Saltar al contenido.

ATIENDEN CES Y SECTE DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS DEL ESTADO


ATIENDEN CES Y SECTE DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS DEL ESTADO

 CES-SECTE(3) (1)

  • Se establecieron seis sedes de reuniones en los municipios de Tepeyanco, Santa Ana Chiautempan, Huamantla, Nanacamilpa, Ixtacuixtla y Apizaco.

 

Con la finalidad de diseñar mecanismos que contribuyan al reforzamiento de la seguridad de los usuarios del transporte público e inhibir delitos en contra de los operadores de las unidades colectivas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (Secte) atendieron las demandas y propuestas de los transportistas de la entidad.

 

El titular de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Noé Rodríguez Roldan, establecieron de manera coordinada seis sedes de reuniones en los municipios de Tepeyanco, Santa Ana Chiautempan, Huamantla, Nanacamilpa, Ixtacuixtla y Apizaco, con el objetivo establecer acciones que se ejecutarán en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales.

CES-SECTE (2) (1)

Como parte de las propuestas se acordó realizar operativos a cargo de la CES en diferentes municipios y zonas colindantes del estado para inhibir el asalto y robo de vehículos de transporte público.

 

Con este tipo de encuentros entre autoridades y concesionarios, el Gobierno del Estado busca contribuir en la movilidad eficiente de los tlaxcaltecas que priorice la seguridad y la prevención de delitos.

CES-SECTE (1) (1)

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: