Saltar al contenido.

PLANEACIÓN VIAL EN TZOMPANTEPEC


PLANEACIÓN VIAL EN TZOMPANTEPEC
19477418_460835967617334_3700572411832533437_o

El Alcalde de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora revisa a detalle los caminos del Municipio, buscando generar una vialidad acorde a las necesidades y circunstancias que se viven en el Municipio.

 

Se están revisando con lupa las vialidades del Municipio, calle por calle, vigilando las medidas necesarias, que garanticen la seguridad de los automovilistas, peatones y en lo general de todos los ciudadanos.

 

Por ello es que se ha puesto un especial énfasis en este tema como la aplicación del reglamento en usos de vía, límites de velocidad y prohibiciones muy específicas, todo con la finalidad de que se guarden las medidas necesarias para una vialidad segura en el municipio.

 

“Se están discutiendo también la aplicación del reglamento para los motociclistas y ciclistas, de manera que se les garantice una tranquilidad a quienes utilizan estos medios de transporte” mencionó el Alcalde.

 

“Lo que más importa son vialidades que brinden seguridad que permita la fluidez vial, pero que garantice que peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, tengan espacios de circulación seguros y respetados por todos, para una mejor convivencia” indicó el Presidente de Tzompantepec.

 

Unas de las calles a la que se le está poniendo especial atención, por motivo de las feria del Municipio es a la calle “progreso” la cual se busca adoquinar para dar fluidez vehicular en tiempos de festejo.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: