Saltar al contenido.

Vienen más cambios en el gobierno por reorganización


Vienen más cambios en el gobierno por reorganización

  • Sobre estos ajustes dijo el gobernador del estado, serán conforme a las prioridades de la línea política del gobierno establecido en el PED.

Rubén Hernández

Seguirán los cambios al interior del gobierno del estado,  seguirán ante la reorganización de algunas dependencias como la Secretaría de Salud, (SESA), o en el ajuste de políticas como la procuración de justicia,  empleo y educación, sostuvo el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien refirió al respecto, que no es contra las personas que ahí laboran sino por mejorar las funciones y los procesos.

Al respecto el gobernador del estado aclaró, que seguirán estos ajustes al interior de las oficinas estatales  y refirió, “en todo gobierno hay cambios cotidianos de acuerdo a las necesidades de las organizaciones, de las dependencias y del propio gobierno”.

Además detalló, “creo que fui claro en relación a donde necesitamos mayores ajustes el día de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED), pero nos vamos a concentrar específicamente en las prioridades”, ello en referencia a los rubros de su gobierno que se concentran en salud, empleo, educación y desde luego la parte de la procuración de justicia y la seguridad, que especifica el Plan Estatal.

En tanto agregó, “ya irán conociendo conforme vaya habiendo necesidad de que tome decisiones de ajustes en algunas oficinas y no necesariamente por las personas que trabajan ahí, sino por las funciones que al mismo tiempo la propia dependencia se tienen que reorganizar”, concluyó.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: