Saltar al contenido.

ATIENDE CEPC REPORTES DE DAÑOS OCASIONADOS POR LLUVIA


ATIENDE CEPC REPORTES DE DAÑOS OCASIONADOS POR LLUVIA

 CEPC

  • Se registró la caída de dos bardas en Xaloztoc, la inundación de tres viviendas y encharcamientos en calles de la comunidad de Santa Cruz Tetela y Chiautempan.
  • No se reportan personas lesionadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendió de manera oportuna el reporte de la caída de dos bardas en el Jardín de Niños “Ignacio Allende” ubicado en la tercera sección del municipio de Xaloztoc y en un domicilio particular de la calle Miguel N. Lira, tras la lluvia de esta tarde.

 

Personal de la CEPC y elementos de la policía municipal arribaron al lugar para resguardar la zona, corroborar que no existieran personas lesionadas e iniciar el retiro de escombros.

 

La dependencia estatal también atendió reportes de inundación en tres viviendas de Xaloztoc, donde se apoyó a la población para drenar el agua de sus domicilios y salvaguardar su patrimonio.

 

Además, los cuerpos de seguridad y emergencia brindaron apoyo en la comunidad de Santa Cruz Tetela y el municipio de Chiautempan, donde se registraron encharcamientos en calles y avenidas de estas demarcaciones.

 

La CEPC se mantendrá alerta en las próximas horas para atender cualquier reporte de la ciudadanía, en caso de presentarse alguna eventualidad por las precipitaciones pluviales y realiza recorridos permanentes a través de los comités municipales de protección civil.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: