Saltar al contenido.

Finaliza Capach segunda etapa de modernización pozo del El Alto.


Finaliza Capach segunda etapa de modernización pozo del El Alto.

unnamed

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan (Capach) informó que ha concluido dos de tres etapas que están previstas para eficientar la capacidad del pozo ubicado en la colonia El Alto, que abastece de líquido vital a dicha colonia, a la Unidad Habitacional Santa Cruz, colonia Industrial y parte del centro de la ciudad.

Guillermo Berruecos Rodríguez, director general del organismo indicó que este tipo de acciones son necesarias, ya que las administraciones pasadas operaban el pozo en condiciones no adecuadas, además de que es un sistema que abastece a un número importante de usuarios.

“La semana pasado se aplicó un estudio de aforo, lo que nos permite saber la cantidad de agua que debe ser extraída, evitando una sobre explotación que pueda causar un abatimiento del pozo”.

Berruecos Rodríguez resaltó que entre otras acciones de mejora y modernización que se están aplicando al pozo también se encuentra el cambio de arrancador, que permitirá el ahoroo de energía eléctrica, también se cambió el cableado eléctrico y se hizo la conexión del equipo a tierra física.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: