Saltar al contenido.

No a Frente Amplio con candidato panista: René Bejarano 


No a Frente Amplio con candidato panista: René Bejarano

Rene Bejarano

Rubén Hernández

René Bejarano Martínez, presidente nacional de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), sostuvo en su visita a Tlaxcala, que está a favor de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) pero no que un candidato del albiazul pueda encabezar esta candidatura presidencial a “Los Pinos” en este Frente Amplio, por lo que fijo postura porque fuera un candidato ciudadano como el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente.

Sobre esta eventual alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PAN dijo, que su organización decidirá brindar o no su apoyo al sol azteca y que se mantendrían al margen o buscarían otro rumbo político.

En cuanto a los dirigentes en Tlaxcala, Santiago Sesín Maldonado y Catalina Hernández estarán en la misma linea como representantes del MNE, de no apoyar un candidato presidencial panista, ni harán trabajo político a favor del albiazul.

De esta forma, mostraron su total rechazo al PAN y agregaron que en el pasado cuando Adriana Dávila por primera vez fue candidata a gobernadora por el PAN y Minerva Hernández Ramos entonces del PRD declinó para apoyar al albiazul, sostuvieron fue una total equivocación pues dijeron se avizoraba la derrota ya que la primera, no era buena candidata.

Algunos de los otros errores del PRD dijeron  fueron por los dirigentes del PAN y Movimiento Regeneraciòn Nacional (Morena) en el 2016, en la designación de candidatos a la gubernatura de Tlaxcala, de nueva cuenta con Dávila Fernández y Martha Palafox, que derivó en el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello, dijo Bejarano que estas experiencia de alianzas electorales entre PRD y PAN, este último con sus candidatos llevarían a la derrota y divisionismo al interior del PRD.

Por ello, en sus recorridos por diversas entidades del país, René Bejarano realiza convenciones distritales entre su estructura para fortalecerse de cara al 2018, de ahí que señaló que actualmente cuenta con un padrón nacional de 500 mil militantes y esperan cerrar a diciembre con 1 millón.

Finalmente, el llamado “señor de las ligas” dio a conocer que en Tlaxcala se sumaran 30 mil afiliados al Movimiento Nacional por la Esperanza en 42 de los 60 municipios de la entidad.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: