Saltar al contenido.

Asiste Ignacio Ramírez a Primer Foro “La Voz de la Mujer”


Asiste Ignacio Ramírez a Primer Foro “La Voz de la Mujer”

IMG_0993 (1)NACHO

En el marco de la conmemoración del sufragio femenino por vez primera en México, Ignacio Ramírez Sánchez, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso local, participó en el primer Foro denominado “La Voz de la Mujer” que preparó la Organización Civil Motiva Tlaxcala en las instalaciones del auditorio de gobernación.

En dicho foro se abordaron cuatro temas principales que se concentraron en la influencia e inclusión de las mujeres en la política mexicana, así como el acoso y discriminación que vive en los diferentes organismos públicos y privados.

El congresista hablo sobre la inclusión de la mujer en la vida pública y política de México, resaltó la importancia de las mujeres en estos ámbitos enalteciendo las características de responsabilidad, compromiso y cooperación que las distinguen en los diferentes rubros laborales que desempeñan hoy en día.

IMG_0994 (1)

Comentó que de manera personal las mujeres son prioridad tanto en su trabajo legislativo como en el de atención, pues a ellas debe su representación en el Congreso del Estado, agregó que trabajará en pro de iniciativas que beneficien los derechos laborales, sociales y políticos de quienes son el pilar de la familia.

Ramírez Sánchez aseguró que se trabajará arduamente para garantizar la seguridad en mujeres y niñas tlaxcaltecas, con la finalidad de cesar la violencia que existe en su contra, así como de eliminar las desigualdades sociales, culturales y políticas que agreden y laceran sus derechos fundamentales.

Además invito a los presentes a incentivar el cambio cultural y la colaboración entre hombres y mujeres para que pronto se pueda hablar de una sociedad más justa y equitativa.

En la mesa de diálogo también participaron Fabiola Sue Nava, Annabel Baez y Montsserrat García.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: