Saltar al contenido.

Ministeriales con balacera detienen a presuntos asaltantes


Ministeriales con balacera detienen a presuntos asaltantes

WhatsApp Image 2017-07-03 at 6.44.24 PM

Rubén Hernández

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos presuntos asaltantes quiénes viajaban en un auto gris marca Nissan y que momentos antes intentaron robar un tracto camión a la altura de Atlihuetzía y que en el respectivo operativo se registraron detonaciones de arma de fuego.

La persecución se registró sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y de acuerdo con información preliminar, alrededor de ocho sujetos a bordo de dos vehículos intentaron apoderarse de una unidad de carga, sin embargo al ser descubiertos emprendieron la huida.

 

Los hechos ocurrieron después del medio día donde fueron asegurados dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Máxima de Nissan con placas TXY-28 -55, quienes le marcaron el alto a un camión blanco con placas de circulación SJ 61-384 del estado de Puebla.

Según las declaraciones, al ver que quienes le marcaron el alto no eran policías, el conductor arrancó su unidad y siguió por la carretera lo que ocasionó que la dos personas dispararan contra la unidad.

WhatsApp Image 2017-07-03 at 6.44.25 PM

Así a través de la llamada al número de emergencia 911 se alertó a los policías, quienes en su unidad lograron ubicar a los maleantes e intentaron huir y dispararon contra los oficiales.

Los policías repelieron la agresión y lograron detener a los dos sujetos que viajaban en el vehículo, mientras que a decir de testigos, otro vehículo se vio involucrado, pero huyeron.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como las unidades para que resuelvan conforme a derecho.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: