Saltar al contenido.

Normalistas secuestran autobuses, para presionar por respeto de matrícula 


Normalistas secuestran autobuses, para presionar por respeto de matrícula 

2017-07-04-PHOTO-00000067

  • Las estudiantes de la Normal Rural de Panotla, secuestraron dos autobuses para presionar a la SEPE en el respeto a la matrícula de esta escuela.

Rubén Hernández

En acto de vandalismo las estudiantes de la Escuela Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla, Tlaxcala, secuestraron dos autobuses a manera de presión al gobierno del estado y al tituar de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, para que acceda a respetar la matrícula de esta institución.

Así, la tarde de esta martes las alumnas que mantenían tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) – Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), realizaron la detención de dos autobuses, una de ellas pertenecientes a la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) y una más de la empresa Autotransportes Unidos Futura, mismos que los mantenían en su posesión afuera de la dependencia estatal donde se mantienen a las afueras.

Cabe destacar, que ese secuestro de autobuses fue apoyada y guiada por  jóvenes de otros estados que se encuentran en la entidad para apoyar estas acciones de presión en la SEPE-USET.

Finalmente se dio a conocer, que las empresas afectadas presentarían las denuncas respectivas ante las autoridades de justicia para deslindar responsabilidades y aplicar la Ley contra las normalistas.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: