Saltar al contenido.

Alcalde de Chiautempan se niega operar recursos para obra


Alcalde de Chiautempan se niega operar recursos para obra

IMG_20170704_115505

  •  Son 400 mil pesos para electrificación de la colonia Antorchista, pero el munícipe se niega a la aplicación de estos recursos..

Rubén Hernández

Una gestión de 400 mil pesos para obra de electrificación de la colonia Antorchista en el municipio de Chiautempan, se encuentra bloqueada por el mismo alcalde Héctor Domínguez Rugerio, con el simple argumento que su antecesor Antonio Mendiza, dejara gran cantidad de adeudos.
Ante esta justificación sin fundamento, el alcalde priista se niega aplicar estos recursos para la colonia Antorchista que se encuentra atrás del recinto ferial de esta comuna y qur beneficiaria a 70 familias.
De esta forma, el dirigente seccional de Antircha Tlaxcala, Hugo Esteban Saldaña Avalos, dio a conocer que esta organización gestionó 22.5 millones de pesos de los cuales 16 millones son para la construcción de la Casa del Estudiante para los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), mientras que el resto de recursos serán distribuidos a municipios donde se concentran agremiados de esta organización.
En tanto el activista refirió, que sólo en Chiautempan ha recibido una negativa para ejecutar obra pública y más cuando el alcalde no tiene que invertir recursos de su presupuesto, ello al tratarse decuna gestión federal de los propios antorchistas.

“De los más difíciles es Santa Ana Chiautempan, Santa Ana se ha caracterizado de ser un municipio del que me das, te quito y corro, es de todos sus presidentes”, sostuvo.

Emoero agregó, “yo hablaba con el presidente municipal diciendo es la primera obra, son 400 mil pesos para una electrificación, con tan poquito te vas a dar a conocer en tu primer año, es donde hemos tenido más problemas”, explicó.

Saldaña Avalos refirió al respecto, que el argumento que le da el alcalde es que el presidente anterior le dejó a la actual administración deudas muy grandes y ello, dijo el antorchista podría ser utilizado por el munícipe para subsabar sus finanzas con el desvió de estos recursos, concluyó.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: