Saltar al contenido.

FOMENTA EL AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD EL EMPLEO A TRAVÉS DE OFERTA DE BOLSA DE TRABAJO EN CIX I


FOMENTA EL AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD EL EMPLEO A TRAVÉS DE OFERTA DE BOLSA DE TRABAJO EN CIX I
IMG_3424

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez informó en entrevista que el ayuntamiento da a conocer las vacantes disponibles para empleo formal en el corredor industrial CIX I, a través de la coordinación de Desarrollo Económico del municipio , la cual está vinculada de manera directa con este corredor para la oferta de bolsa de trabajo beneficiando a los ciudadanos Tetlenses en busca de empleo. Son ya tres empresas de nueva creación del ramo automotriz, en espera de que antes  de que finalice este año, tres más para su instalación, cabe resaltar que estás empresas están comprometidas con el cuidado del medio ambiente , siendo este uno de los factores y requisito fundamental para su funcionamiento.

Hasta el momento las tres empresas de nueva creación an generado 1200 empleos beneficiando los Tetlenses de manera directa.

Referente a las empresas suspendidas de manera temporal por no contar con los requisitos correspondientes en materia ambiental, Eleazar Molina reitero el apoyo en el acompañamiento de estas decisiones por parte de los gobiernos estatal y federal, recordando que son las instancias correspondientes en la ejecución de estas acciones.

De igual manera para finalizar el munícipe comentó que ya se tiene integrado el consejo a sesionar en próximos días para buscar de Tetla el nombramiento como pueblo mágico, para ello el ayuntamiento a través del área de cultura está fomentando los espacios de desarrollo cultural así como ofreciendo cursos de técnica para el desarrollo y aprendizaje de la labor artesanal, hasta el momento cuatro artesanos han sido reconocidos por el gobierno estatal y federal con apoyos a su labor. Con estas acciones uno de los principales objetivos de Eleazar Molina Pérez al finalizar su mandato es lograr este nombramiento para el municipio de Tetla de la Solidaridad

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: