Saltar al contenido.

TZOMPANTEPEC ENTREGA CUENTA PÚBLICA DE SEGUNDO TRIMESTRE A CONGRESO LOCAL


TZOMPANTEPEC ENTREGA CUENTA PÚBLICA DE SEGUNDO TRIMESTRE A CONGRESO LOCAL

WhatsApp Image 2017-07-04 at 17.24.50

Es el primer municipio de los 60 en Tlaxcala, que lo hace en los tiempos establecidos por el OFS, afirma el alcalde Arturo Rivera Mora

La Tesorería de Tzompantepec entregó al Congreso del Estado la Cuenta Pública Armonizada del Municipio, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2017, acción que encamina el compromiso que mantiene el Gobierno con la transparencia y la rendición de cuentas.

Fue el propio alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, quien acompañó al tesorero municipal Miguel Vázquez Tejeda al Congreso local para remitir el documento, con el cual la Administración Municipal da cumplimiento a lo que establecen los artículos 70, fracción IX de la Constitución Política del Estado; 6 y 7 de la Ley de Fiscalización Superior de Tlaxcala.

Cuenta publica 001

Arturo Mora señaló que con estas acciones contribuyen al fortalecimiento de la cultura de la transparencia y permite que la población de Tzompantepec tenga certeza de la forma en que se administran y canalizan los recursos públicos que llegan y los que aportan.

Ante representantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, afirmó que Tzompantepec es el primer municipio de los 60 en cumplir con la ley.

“Hemos facilitado los estados financieros del inicio de estas administración para que nos revisen y en su caso, cumplir con las observaciones que hagan los congresistas”, destacó.

El alcalde remitió las carpetas de información A Albaeto Amaro Corona, presidente de la Comisión de Finanzas del Poder Legislativo.

“Manifiesto el compromiso y la disposición de mi administración para cumplir en tiempo y forma con esta obligación, donde está reflejado el manejo responsable de los recursos públicos”, concluyó.

Subrayó que a seis de meses de gestión dio instrucciones a cada una de las áreas que forman parte de su administración, para realizar un manejo responsable de los recursos.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: