Saltar al contenido.

PRESENTARON 32 AYUNTAMIENTOS SU PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO


PRESENTARON 32 AYUNTAMIENTOS SU PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

  • Destacan ejes como educación, salud, obras y bienestar social.

En cumplimiento a lo que establece el artículo 33 de la Ley Municipal en el Estado de Tlaxcala, 32 de los 60 municipios en el estado presentaron ante sus respectivos Cabildos el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, documento en el que se establecen las acciones a ejecutar durante su administración.

En la mayoría de las administraciones municipales, se destaca a la educación, salud, obras y bienestar social como ejes rectores para trabajar durante los cuatro años que restan en cada ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía y en atención a sus principales demandas.

El objetivo del Plan Municipal es consolidad y promover políticas públicas, programas y proyectos que permitan generar empleos formales, un crecimiento adecuado para las demarcaciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entre los ayuntamientos que entregaron su Plan Municipal de Desarrollo para ser aprobados por unanimidad de votos ante Cabildo se encuentran Lázaro Cárdenas, Tetlatlahuca, Xiloxoxtla, Zitlaltepec, Amaxac, Ayometla, Cuapiaxtla y Muñoz de Domingo Arenas, por mencionar algunos.

Posteriormente remitieron este documento a la LXII Legislatura del Congreso del Estado para su aprobación y publicación a través del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: