Saltar al contenido.

Se registra Daniel Romero, busca dirigencia del SNTSA

Se registra Daniel Romero, busca dirigencia del SNTSA

WhatsApp Image 2017-07-06 at 3.25.46 PM

Rubén Hernández

 

Daniel Romero López realizó su pre registró con la planilla roja y buscará la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 27 en Tlaxcala, en tanto la Comisión especial para este proceso entregará oficialmente la resolución de registro.

De esta forma, Daniel Romero López acudió esta mañana a la sede de la Sección 27 del Sntssa ubicada en libramiento poniente S/N en esta capital, acompañado de los integrantes de su planilla y algunos simpatizantes para realizar este pre registro.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 3.25.47 PM

Tras cumplir con los lineamientos que marca la convocatoria, el también médico de profesión presentó su solicitud formal ante los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a través de la Secretaria de Organización, misma que lleva la realización de este proceso.

Una vez realizado este pre registro, la Comisión especial analizará la documentación y se espera que este día les entregue el registro oficial mediante una constancia que les acredite la participación dentro de este proceso de renovación de la dirigencia de la Sección 27 del Sntssa y con ello pueda Daniel Romero López iniciar campaña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: