Saltar al contenido.

ASISTE ELEAZAR MOLINA PÉREZ COORDINADOR DE LA ANAC A LA PRIMERA SESIÓN DE LOS COMITÉS ESTATALES DE TRANSPARENCIA Y TESOREROS

ASISTE ELEAZAR MOLINA PÉREZ COORDINADOR DE LA ANAC A LA PRIMERA SESIÓN DE LOS COMITÉS ESTATALES DE TRANSPARENCIA Y TESOREROS.

IMG_3639

El presidente de Tetla de la Solidaridad y coordinador de la ANAC Eleazar Molina Pérez asistió a la primera sesión de trabajo de los comités estatales de tesoreros y responsables de las áreas de transparencia de los municipios pertenecientes a esta asociación en Tlaxcala. Acompañado del Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), y del presidente municipal de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejia presenció la toma de protesta a 10 tesoreros y titulares de Transparencia en Tlaxcala, para la conformación de comités estatales, encargados de vigilar el bien y cuidado de los recursos para su ejecución en los municipios.

 

Dichos comités tienen como finalidad coadyuvar esfuerzos a fin de mejorar e intercambiar estrategias de trabajo para implementarlas en cada una de las entidades, ante ello Maria del Carmen Leyva coordinadora del comité nacional presento la agenda nacional del comité técnico de transparencia así mismo como experiencias exitosas dentro de la conformación de estos comités.

 

En su mensaje Eleazar Molina Pérez agradeció a todos y cada uno de los asistentes por el interés para con su municipio y sobre todo con el estado de Tlaxcala, invitándolos a la participación y al intercambio de experiencias en un mismo trabajo con sus homólogos en los 10 municipios que conforman la ANAC en Tlaxcala.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: