Saltar al contenido.

Rescata CES de linchamiento a presunto ladrón  en Xiloxoxtla 


Rescata CES de linchamiento a presunto ladrón  en Xiloxoxtla
rescatan de ser linchado
*  Pese a presentar la motocicleta que presuntamente robo, la PGJE no lo aceptó ya que el medio de transporte no contaba con reporte de robo.
Rubén Hernández
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rescataron a Julio César N. de ser linchado por pobladores del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, después de ser detenido la madrugada de este viernes al sorprenderlo infraganti robando una motocicleta y una camioneta durante el baile organizado en la comuna por motivo de la feria patronal.
Los  enardecidos pobladores extrajeron de los separos a quien responsabilizaron del robo de una motocicleta y de una camioneta debido a que a pesar de entregar al inculpado ante las autoridades y presentar como evidencia la motocicleta robada.
Y es que al ser presentado ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este no fue recibido ya que el medio de transporte no contaba con un reporte de robo y el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA) no lo considera como delito.
Asimismo,  devolvieron al presunto ladrón al ayuntamiento y lo ingresaron a los separos municipales, hecho que desató la furia de los pobladores por lo que fue sustraído y exhibido por las diferentes calles del municipio, así como fue atado a un árbol en donde recibió diferentes golpes por los pobladores.
Finalmente los elementos del CES, rescataron al presunto ladrón oriundo del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, de 29 años de edad.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: