Saltar al contenido.

VERIFICA PC OPERATIVO VIVIENDAS PARA LA HUAMANTLADA


VERIFICA PC OPERATIVO VIVIENDAS PARA LA HUAMANTLADA

WhatsApp Image 2017-07-10 at 12.39.29 PM

  • Vecinos de las calles que forman parte de la huamantlada se negaron a que los elementos realizarán la inspección.

 

  • Los espacios en donde no se permitan hacer el dictamen serán suspendidas de manera inmediata y no podrán albergar a personas durante el día de la huamantlada.

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad de los miles de asistentes que acudirán a la Huamantlada 2017, la Coordinación municipal de Protección Civil dio inicio a los recorridos de verificación de las casas y establecimientos que se encuentran dentro de los 17 circuitos en los que se observará el paso de la misma cantidad de toros bravos.

Sin embargo, los elementos de esta coordinación se encontraron con la negativa por parte de los propietarios, por lo que los trabajos se verán retrasos, pues como ya es sabido en ediciones anteriores las malas condiciones de los techos y material con el que construyen los burladeros han estado a punto de colapsar, lo que terminaría en una fatalidad para los visitantes que llegan a disfrutar de este espectáculo y por lo cual pagan entre 150 a 200 pesos e incluso más dependiendo la ubicación.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 12.41.24 PM

De acuerdo a lo que establecieron autoridades estatales y municipales las viviendas en las que no se realice el reconocimiento e inspección de las condiciones en las que se encuentra quedarán inmediatamente suspendidas y no podrán albergar en este espacio a los amantes de la tauromaquia.

No obstante, las autoridades municipales continuarán con el recorrido de verificación de las casas y establecimientos que durante el día de la huamantlada rentan el espacio pese a las malas condiciones que presentan debido a la antigüedad.

Finalmente, los elementos de Protección Civil exhortaron a la ciudadanía a cooperar y sumarse a las acciones que se llevan a cabo para evitar accidentes.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 12.41.39 PM

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: