Saltar al contenido.

EL SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD ENTREGÓ DESPENSAS A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO Y CELEBRÓ A ADULTOS MAYORES POR SU ONOMÁSTICOS

EL SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD ENTREGÓ DESPENSAS A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO Y CELEBRÓ A ADULTOS MAYORES POR SU ONOMÁSTICOS.
foto dif despensas (1)

El Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad encabezado por la presidenta honorífica Angelina Cahuantzi Rosas y su directora Claudia Perla Montiel, continúan con el programa de entrega de despensas a personas de la tercera edad y con discapacidad registradas en padrón del SMDIF, en esta ocasión en las comunidades de Ocotitla, Agrícola de Dolores, Plan de Ayala y San Isidro Piedras Negras de manera gratuita sin aportaciones de los beneficiarios. Cabe mencionar que estas despensas son programadas e entregadas de manera bimestral en las 12 comunidades.

De igual manera el SMDIF trabaja como organismo de integración e inclusión para la población de los jóvenes en plenitud, continuando con los festejos y celebraciones de los que cumplen años durante cada mes, en esta ocasión correspondió a los del mes de junio, dándoles el reconocimiento dentro de un ambiente de convivencia y brindando el cobijo por parte de este sistema.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: