Saltar al contenido.

Sin acuerdo en Zacatelco, manifestantes agendan nueva reunión con alcalde 

Sin acuerdo en Zacatelco, manifestantes agendan nueva reunión con alcalde

WhatsApp Image 2017-07-10 at 7.41.58 PM

Rubén Hernández

Los inconformes de Zacatelco no lograron acuerdos con el alcalde perredista a pesar de la reunión, Tomás Orea Albarrán alegó falta de espacio en su agenda de trabajo y los citó para otra reunión a celebrar el día de mañana.
Al respecto, el poblador inconforme  Lauro Sánchez Álvarez, dijo que fueron atendidos por la secretaria del Ayuntamiento y después por el alcalde, quien les dio cita para el siguiente día.
Y reiteró, ” nos atendió la secretaria de Ayuntamiento y después el presidente, ahí hubo un mal entendido pensaron que reuní gente para tomar presidencia y no es así, yo vine con un grupo de gente pequeño y nos dieron la pauta, nos escucharon, tomaron pauta en el asunto y vamos a entrar en diálogo, sostuvo.

Asimismo comentó, “tendremos otra reunión el día de mañana, no tenemos la hora exacta porque van a checar la agenda del señor presidente y cuando lo tengamos lo vamos a publicar”, expuso.
Empero señaló, “el tema es lo siguiente, queremos nosotros como manifestantes que la gente se entere, que hay una iniciativa para buscar paz y los valores sociales que tanto se necesitan”, dijo el inconforme al destacar que esta manifestación no tiene intención política sino social.
Y que en tanto, presentará una iniciativa contra la inseguridad en esta comuna.
Asimismo, respaldó que quienes se defican a robar sean concientes de esta actividad y que el gobierno prevenga este delito sin dañar a los amantes de lo ajeno, ello en su política de paz que intenta se conozca en esta comuna.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 7.42.00 PM
“Vamos a invitar a los que se dedican a lo ajeno, también son padres de familia, tienen hijos, tienen familia y pedir a las autoridades a prevenir y no dañar”, sostuvo al divagar en sus ideas y plantaer después la necesidad de qye lleguen empresas para que generen empleo y se evite que la gente llegue a este grado de delincuencia.
El inconforme también refirió, que no haber encontrado el diálogo hubiera llegado a las instancias federales como la Secretaría de Gobernación (Segob).
Finalmente, Lauro Sánchez Álvarez, agregó que para la reunión próxima con el alcalde de Zacatelco, invitará a más pobladores para que se sumen a esre diálogo, ello dijo sin que exista exceso de policías como este día donde el munícipe desplegó un exagerado operativo para resguardarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: