Saltar al contenido.

Investigan por intento de linchamiento a personas de Xiloxoxtla: Segob

Investigan por intento de linchamiento a personas de Xiloxoxtla: Segob

2017-07-12-PHOTO-00000008

Sumario: El presunto delincuente se encuentra detenido, mientras que la PGJE también investigará a las personas que lo colgaron a un árbol e intentaron lincharlo, ambas partes se enfrentaran a la justicia.

 

Rubén Hernández

En prisión preventiva mantienen las autoridades al presunto delincuente que estuvo a punto de ser linchado en Santa Isabel Xiloxoxtla, sostuvo la titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Anabel Alvarado Varela.

Al respecto la funcionaria estatal refirió tras concluir la conmemoración del Día del Abogado en la capital del estado, que el presunto delincuente se encuentra sujeto a investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Y es que este presunto delincuente que iba a ser linchado por los pobladores enfurecidos de Xiloxoxtla tras ser capturado infraganti, la encargada de la política interna de Tlaxcala dio a conocer que ante este caso ya se abrió una carpeta de investigación y que ante ello se procederá.

Asimismo refirió, que la PGJE también ha abierto una carpeta de investigación contra las personas que lo colgaron a un árbol e intentaron linchar, por lo que a la par se realizaran las indagaciones.

Por ello llamó, que los afectados de algún delito presenten denuncias antes de querer tomar justicia por sus propias manos y que ante ello, confíen en las instituciones de gobierno.

Finalmente, la titular de la Segob, Anabel Alvarado Varela, agregó que de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la entidad sigue ocupando el cuarto lugar con incidencia delictiva y el tercero en Índice de Paz 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: