Saltar al contenido.

APOYA SECTURE A EMPRESAS TURÍSTICAS  EN OBTENCIÓN DE DISTINTIVOS


APOYA SECTURE A EMPRESAS TURÍSTICAS

 EN OBTENCIÓN DE DISTINTIVOS

 170713_SECTURE_DISTINTIO_H_2

·         El Restaurante de la Hacienda Soltepec recibió el certificado “H”.

·         Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la entrega e implementación del Programa de Manejo Higiénico de Alimentos.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) apoya de manera permanente a las empresas del ramo turístico para que fortalezcan la calidad de los servicios que ofrecen a los visitantes; como resultado de estas acciones, el restaurante de la Hacienda Soltepec, en Huamantla, recibió el “Distintivo H” que distingue a los establecimientos por su alta higiene en el manejo de alimentos. 

 

En el evento, el titular de la Secture, Roberto Núñez Baleón, destacó la importancia de que las empresas cuenten con este distintivo que otorga la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), pues con ello se garantiza un servicio que cumple con las exigencias del turismo nacional e internacional.

 

El funcionario puntualizó que una adecuada calidad de los servicios se traduce en el crecimiento del sector turístico y, por lo tanto, en la generación de empleos formales en beneficio de las familias tlaxcaltecas, por lo que la Secture respalda a los empresarios en estas acciones.

 170713_SECTURE_DISTINTIO_H_0 (1)

Núñez Baleón reconoció a los prestadores de servicios que se esfuerzan para elevar sus estándares, y de esta manera refrendan el compromiso por hacer de Tlaxcala un referente turístico de la zona centro del país.

 

En su oportunidad, Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado por la Sectur, exhortó a los prestadores de servicios que han obtenido la certificación a que continúen con la aplicación de estándares de calidad en el manejo higiénico de alimentos y así contribuir al crecimiento turístico de la entidad.

 

El funcionario federal informó que Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la entrega e implementación de distintivos sobre el manejo higiénico de alimentos.

 

En la entrega estuvieron Martha Romero Hernández, Directora de Turismo de la Secture y Alejandro Zamora Ríos, Gerente General de la Hacienda Soltepec.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: