Saltar al contenido.

Entregaremos fertilizante en 15 días: Sagarpa


Entregaremos fertilizante en 15 días: Sagarpa

IMG_20170713_185025_440

  • La Sagarpa ya tienr programada la asignación de recursos para benefiriarios en este 2017.

Rubén Hernández

La documentación de los campesinos no está perdida, sólo es un retraso y en 15 días entregaremos fertilizante a beneficiarios, sostuvo el delegado en Tlaxcala de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Jaime Garza Elizondo, tras anunciar  que la en la etapa de asignación de recursos programados en esta dependencia.

Sobre el tema de los cultivos el funcionario federal señaló, “ahorita afortunadamente para los productores del estado de Tlaxcala se ha favorecido con las lluvias que hemos tenido en los días pasados y eso, favorece”.

En tanto explicó sobre los trabajos de esta dependencia, “nosotros estamos en la etapa de asignación de los recursos que tenemos programados y que todo inició desde los primeros meses”, refirió.

En torno al tema de la manifestación del grupo de Antorcha Campesina Garza Elizondo dijo, “los vamos a atender, los vamos a atender ahorita que terminemos el evento”, indicó durante su presencia en la instalación de del Grupo directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) celebrado en la capital con la presencia del oficial mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez.

En tanto dio a conocer que no existió la llamada pérdida de documentos en esta dependencia  que reclamaron los antorchistas, por ello agregó, “no se perdieron hay que ver dónde están”, señaló al agregar “nada más es el retraso, estamos esperando el recurso”, expresó.

Finalmente, el delegado estatal de la Sagarpa, Jaime Garza Elizondo dio a conocer que el fertilizante a los beneficiarios de estos programas mantiene un retraso y que a más tardar en 15 días lo estarán entregando, culminó.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: