Saltar al contenido.

Apadrina Ignacio Ramírez nueve generaciones de egresados

Apadrina Ignacio Ramírez nueve generaciones de egresados.

IMG_1705

En atención a las solicitudes de los diferentes comités de padres familia correspondientes a  nueve escuelas del distrito 10, el diputado priísta Ignacio Ramírez Sánchez apadrinó nueve generaciones que concluyeron su educación preescolar, primaria y secundaria este fin de semana.

IMG_1704

Durante las ceremonias de graduación el congresista entregó más de 600 presentes a los estudiantes que finalizaron sus estudios en los diferentes niveles académicos y exhortó al alumnado a seguir esforzándose para cumplir cada uno de sus sueños, “la educación es sin duda la llave para abrir muchas puertas”, dijo.

IMG_1703

Ramírez Sánchez felicitó a los recién egresados por la culminación de sus estudios, al mismo tiempo agradeció a los padres de familia y a las  autoridades de las instituciones por concederle el honor de ser padrino de sus hijos.

IMG_1702

Fueron las generaciones 2015-2017 de los preescolares “José García Sánchez” de Huamantla,  “Bertha Von Glumer” de Chapultepec y “Wilhelm Froebel” de Ignacio Zaragoza; así como de la generación 2011-2017 de las primarias “Plan de Ayala” y “Froylan S. Torres Chazari” de la colonia Emiliano Zapata, “Insurgentes” también de Ignacio Zaragoza  y “Emiliano Zapata” de Huamantla centro.

IMG_1584

Cabe mencionar que el legislador Huamantleco realizó su educación básica en la última institución mencionada de la que guarda gratos recuerdos y donde agradeció a las maestras Esther y Eloisa  que le dieron clase durante su estancia.

IMG_1577

Así mismo apadrinó a la  generación 2014-2017 de las secundarias “Justo Sierra” de San Sebastián y  “David Silva Ramos” de la colonia Emiliano Zapata.

IMG_1706

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: