Saltar al contenido.

INCREMENTA AFLUENCIA DE TURISTAS EN HUAMANTLA

INCREMENTA AFLUENCIA DE TURISTAS EN HUAMANTLA

071133e6-ab5b-41a5-b302-c09d97477e5b

  • Para garantizar la estadía de los turistas la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo especial.

Con motivo del inicio de este período vacacional durante este fin de semana se registró un incremento en la afluencia de turistas que llegaron a Huamantla para conocer los diferentes atractivos que ofrece el Pueblo Mágico.

Roció Pérez Juárez, Directora de Turismo Municipal afirmó que Huamantla está preparado para recibir a turistas nacionales e internacionales y darles a conocer la cultura, historia, costumbres y tradiciones de este municipio.

El recorrido por las haciendas, la confección de tapetes en el parque Juárez, la visita a los Museos del Títere, taurino, de la Fe y de sitio, además de los templos que datan de los siglos XVI y XVII forman parte los lugares donde se registra el mayor número de visitas.

La funcionaria municipal invitó al público a que durante esta temporada vacacional acudan al pueblo mágico para disfrutar de los días de descanso con actividades ecoturísticas en la Malintzi y degustar la exquisita gastronomía de la cocina regional.

El señor Palacios, turista del Estado de México aseguró que Huamantla es un Pueblo Mágico que ofrece una amplia variedad de actividades que realizar en la parte cultural y de historia.

b97f41a9-d61a-4c97-8f60-1ecc2eeb4ab2

“Huamantla es un lugar muy atractivo, muy tranquilo nos ha llamado mucho la atención la forma en la que hacen sus tapetes que para uno como turista es algo bonito y verlo físicamente es todavía más atractivo”, destacó.

Para garantizar la estadía de los turistas la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo especial de contacto con la ciudadanía para atender de manera inmediata cualquier incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: