Saltar al contenido.

INVESTIGA PGJE ROBO A ESCUELA EN APETATITLÁN


INVESTIGA PGJE ROBO A ESCUELA EN APETATITLÁN

 170328_PGJE_PERICIALES_31

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven al esclarecimiento de un robo cometido en una escuela primaria ubicada en el municipio de Apetatitlán.

Lo anterior, toda vez que una persona del sexo masculino que funge como director de la institución educativa, se presentó la mañana del 17 de julio ante el Agente del Ministerio Público y presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Durante su declaración, el agraviado refirió que fue notificado por trabajadores de la escuela, que la puerta de acceso a la dirección se encontraba abierta, además de que faltaba material didáctico, equipo de cómputo y tecnológico.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde fijaron diferentes indicios y levantaron diversas entrevistas, que permitirán establecer líneas de investigación.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: