Saltar al contenido.

Autoridades municipales dieron banderazo de obra pública en Tequexquitla

Autoridades municipales dieron banderazo de obra pública en Tequexquitla.

4o

· Con el objetivo de beneficiar a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y que tengan una mejor calidad de vida como lo comento un habitante de la zona.

El inicio de la obra se dio el día de hoy, a las 12:30 hrs ante la presencia del Presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, el Diputado Arnulfo Arévalo Lara, la Síndico Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Regidores, personal administrativo y vecinos del municipio.

Esta labor, se llevará a cabo en carretera alimentadora a Vicente Guerrero, cumpliendo con una meta de 8,918 m² de carpeta asfáltica, con 360 personas, beneficiando a 220 viviendas.

El alcalde en su mensaje manifestó que la presente administración está resolviendo problemáticas del municipio que durante años no se atendieron, que él se comprometió en arreglar este camino y que ahora ha regresado para cumplir, así como para que el municipio sea próspero.

1o

Al respecto, Arévalo Lara agradeció y felicito al Presidente Municipal Vélez Sánchez, por respaldar la gestión realizada para llevar a cabo esta inversión que beneficiará a los vecinos Tequexquitences de esta zona, y la confianza de su equipo de trabajo con los que se apoya para coadyuvar este proyecto del municipio.

Vélez Sánchez, resaltó que; está para apoyar al municipio que orgullosamente representa y que con esfuerzo y mucho trabajo es como se demuestra, tal cual lo dijo en campaña, con hechos, no con palabras y que se atenderá a la población en cuanto lo requiera.

Una vez más se logró éxito en este evento realizado gracias al apoyo de gobiernos tanto federales como estatales y gestiones del alcalde, quien tiene como objetivo que su municipio tenga un gran progreso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: