Saltar al contenido.

CAPACITA SECTURE A 300 PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS


CAPACITA SECTURE A 300 PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

 170718_TURISMO_02

  • El objetivo es fortalecer la atención a los turistas y posicionar a Tlaxcala como uno de los principales destinos de la zona centro del país.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), capacitó a 300 prestadores de servicios turísticos para mejorar la competitividad, incrementar la afluencia de visitantes y obtener una mayor derrama económica para las pequeñas y medianas empresas de la entidad.

 

Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo, explicó que los empresarios del sector participaron en 10 cursos de capacitación, donde se abordaron temas como mejora continua, retos de la empresa familiar, registro de marca y cómo promover eficientemente los productos y servicios.

 

La estrategia se implementó en los municipios de Huamantla, Tlaxco, Nanacamilpa, Calpulalpan, Zacatelco, Totolac y Tlaxcala, debido a la gran concentración de turistas que registran estas demarcaciones.

 

Con estas acciones se contribuye a que el personal operativo y de primer contacto con los turistas –como lo son los cocineros, meseros, chefs, recepcionistas y camaristas- cuenten con la preparación adecuada para brindar una atención de calidad.

170718_TURISMO_03

Por otra parte, se iniciaron cursos, talleres y un diplomado para la obtención de diversos distintivos, a través de capacitaciones que durarán hasta septiembre.

 

“Estas acciones van a impactar directamente a los prestadores de servicios turísticos con la capacitación en competencia laboral, lo que permitirá que más turistas visiten y recomienden a Tlaxcala como un destino turístico que ofrece calidad en sus servicios y una estancia agradable”, finalizó.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: