Saltar al contenido.

DIF MUNICIPAL APADRINA GENERACIÓN 2011-2017

DIF MUNICIPAL APADRINA GENERACIÓN 2011-2017

WhatsApp Image 2017-07-14 at 23.17.55 (1)

Madrinas invitan a sus ahijados a seguir por el camino de la educación que es el sendero que conduce a enfrentar la vida con mejor perspectiva.
La C.P. Yenelly Dhani Díaz Vázquez Presidenta Honorifica del DIF Municipal, la C.P. Maricela Herrera Ramírez Directora de la misma dependencia y la Lic. Nancy Ivette Díaz López Auxiliar Administrativo, fueron madrinas de la generación 2011-2017 de la escuela primaria Xicohtencatl Axayacatzin turno vespertino de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.
La ceremonia de graduación se efectuó en el patio cívico de la institución, donde se contó con la presencia del personal docente, autoridades escolares y padres de familia, quienes acompañaron a los graduandos en tan importante día.

En el acto se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados y los certificados a los egresados.

 

En su mensaje a los presentes, las madrinas felicitan a todos los graduados por culminar una parte importante de su educación.

 

Sin duda en las aulas se sentirá la ausencia de los alumnos pero hay que comprender que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y les desean mucho éxito.

 

Mencionan que se sienten orgullosas y honradas por haber sido tomadas en cuenta para ser madrinas de esta generación, agradeciendo a los padres y madres de familia, así como a los maestros que son parte del avance educativo de estos niños, ya que les ayudan a desarrollar las aptitudes y habilidades necesarias para que puedan solventar sus necesidades más apremiantes en su vida diaria.

 

https://www.facebook.com/tzompantepec2017.2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: