Saltar al contenido.

No iremos solos en 2018: PAC


No iremos solos en 2018: PAC

WhatsApp Image 2017-07-19 at 6.22.36 PM

Rubén Hernández

Para el proceso electoral del 2018 el Partido Alianza Ciudadana (PAC) no irá sólo, buscaremos alianza, ya hemos fijado escenarios políticos cuatro partidos, sostuvo el presidente estatal de este instituto, Serafín Ortiz Ortiz, quien dejó abierta la posibilidad de aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN).

Para ello dijo, el candidato deberá tener trayectoria personal  para esta carrera electoral que pueda compartir la ideología con el PAC.

Asimismo apuntó, “si el PAN y otros buscan lo mismo que nosotros, haremos alianzas”, dijo al abrir la posibilidad de concretar esta candidatura común.

Y expuso, “en el PAC están abiertas las puertas, nosotros estamos abiertos, hemos dialogado con distintos institutos”, tras referir que ya existe el acercamiento con los líderes nacionales de algunos partidos políticos.

De ahí que evidenció, “en las próximas elecciones, ningún partido que vaya sólo no podrá ganar, esa es mi respuesta”, por ello se respaldarán dijo con esta alianza de la que agregó, “en política las alianzas son para ganar, de no interesarnos en alianza, no podríamos acompañarlos”.

Finalmente, el presidente del PAC Serafín Ortiz Ortiz, agregó “hemos platicado con liderazgos nacionales, hay coincidencias, hay aperturas, los avances son significativos”, culminó sin referir con quienes ya hay acuerdos.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: