Saltar al contenido.

Policía Municipal de Chiautempan frustra robo de vehículo


Policía Municipal de Chiautempan frustra robo de vehículo

IMG_9955

Elementos de Seguridad de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Ana Chiautempan, lograron recuperar un vehículo marca Nissan con reporte de robo.

 

Alrededor de las 1:15 hrs, Policías Municipales se encontraban circulando sobre la calle Centenario poniente del Barrio de Tlapacoya, cuando se percataron de la presencia de un Nissan, tipo Tsuru, 1993, color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, el cual se encontraba estacionado con dirección de oriente a poniente.

 

Al descender de su unidad, los oficiales se percataron de que el automóvil se encontraba con las portezuelas delanteras semiabiertas, por lo que al inspeccionar el vehículo notaron que no había nadie en su interior. Dados los hechos, decidieron entrevistar a varios vecinos del lugar, mismos que desconocieron quien era el propietario.

 

Por tal motivo, procedieron a consultar la placa en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojando como resultado “sin reporte de robo”, por lo cual solicitaron la presencia de una grúa que arribó a las 2:20 hrs para ponerlo a disposición por encontrarse en calidad de abandono.

 

Cabe señalar que a las 5:00 hrs la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, recibió un reporte de robo bajo el folio 5588710, el cual refería el robo de un vehículo Nissan el cuál coincidía con las características del antes mencionado; en la calle José Agustín Arrieta y Centenario del barrio de Tlapacoya donde su propietario lo había dejado correctamente estacionado afuera de su domicilio.

 

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan continúa realizando patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia, tal y como lo encomendó el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio con el fin de disminuir los índices de delincuencia dentro del municipio.

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: