Saltar al contenido.

SMDIF de Chiautempan Da inicio a curso de verano “Diferentes 2017”

 

SMDIF de Chiautempan

Da inicio a curso de verano “Diferentes 2017”

 IMG_9588

  • Contará con actividades recreativas, acuáticas, artes plásticas, talleres, campamento, entre otras.

 

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio estuvo presente el día de hoy en el arranque del curso de verano “Diferentes 2017” del Sistema Municipal DIF de Chiautempan en conjunto con la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies), que será impartido del 17 de julio al 11 de agosto en la Ciudad de los Niños.

 

Durante su participación, Domínguez Rugerio mencionó: “quiero felicitar principalmente a los padres de familia por inscribir a sus hijos a este curso, ya que eso habla sobre el interés que tienen para que los más pequeños de la casa continúen aprendiendo fuera de las aulas de clases”.

IMG_9591

La Delegada de la Secretaría del Trabajo del Estado de Tlaxcala y madrina del curso de verano, Viviana Barbosa Bolona quien se dirigió a todos los niños presentes comentó que durante estas semanas vendrán a estas instalaciones a jugar, divertirse y hacer amigos, “pero sobre todo a recrearse, aprender y aprovechar al máximo sus vacaciones”.

 

El curso de verano “Diferentes 2017” tiene una cuota de inscripción de $150 pesos y contará con actividades recreativas, acuáticas, artes plásticas, talleres y campamento de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

IMG_9589

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del SMDIF, Belén Nochebuena Reyes; la Directora del SMDIF, Arely Tolteca Barbosa; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; la Coordinadora de Cossies Tlaxcala, María del Coral Cuatepotzo Quiñones; el Sexto Regidor, Álvaro Teomitzi Álvarez y el Presidente de Comunidad de Santa Cruz Guadalupe, Maximino Tónix Rosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: