Saltar al contenido.

RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO


RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
 
· Las unidades serán devueltas a sus propietarios después de que acrediten su propiedad.
 
En acciones distintas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron una camioneta particular y una caja seca, respectivamente, que cuentan con reportes de robo vigentes en Tlaxcala.
 
En primera instancia, la tarde del 20 de julio, los oficiales desplegaron recorridos estratégicos en diferentes zonas de la entidad; de esta manera, ubicaron en la comunidad de Tepeticpac, municipio de Totolac, específicamente a la orilla de la cinta asfáltica, una camioneta mal estacionada marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco y con placas de circulación particulares de Tlaxcala.
 
Ante esta situación, los investigadores confirmaron que no se encontraba nadie en el interior, por lo que se acercaron y detectaron que el número de identificación vehicular estaba alterado; asimismo, logaron visualizar vestigios de los dígitos originales, los cuales consultaron en diferentes bases de datos nacionales, y conocieron que contaba con reporte de robo en la entidad, reportado el 10 de enero del año en curso.
 
En otra acción y producto de las labores inherentes a su cargo, los policías ubicaron horas más tarde, en el entronque entre las avenidas Universidad y Politécnico Nacional, en la capital del estado, un semirremolque tipo caja seca, marca Great Dane, color blanco, con metálicas del servicio público federal en calidad de abandonado.
 
Posteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, tuvieron conocimiento que la unidad pesada fue robada momentos antes en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Sanctórum.
 
Por lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación de Vehículos Robados y Recuperados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.
 
Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía de Investigación con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: