Saltar al contenido.

PIDE LA CNUC DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL

PIDE LA CNUC DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL

Capturaa

Integrantes de la Central Nacional Urbana Campesina (CNUC) pidieron al ayuntamiento de Huamantla realice un descuento en el pago del predial a los 100 afiliados de esta unión a quienes administraciones pasadas obtuvieron este beneficio.

Desde temprana hora de este lunes 24 de julio el grupo de la Central Campesina invadió las oficinas de Ingresos en donde el titular Eduardo Hernández les explicó que de acuerdo a lo que establece la Ley el descuento por este concepto se aplica únicamente para personas de la tercera edad, acuerdo que fue aprobado por el Cabildo de Huamantla.

Ante esta respuesta las personas que conforman el grupo de la CNUC pidieron al responsable que recibiera los 100 recibos de pago para corroborar los montos y el descuento que aplicaron administraciones anteriores.

Finalmente, el titular de Ingresos señaló que analizará los recibos de pago en donde se aplican los descuentos para este grupo de personas, quienes también cuentan con descuentos en el pago del servicio de agua potable.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: