Saltar al contenido.

PRESENTAN PROGRAMA RELIGIOSO DE LA FERIA DE HUAMANTLA 2017

PRESENTAN PROGRAMA RELIGIOSO DE LA FERIA DE HUAMANTLA 2017

Víctor Cortez, Párroco de la Basílica de la Caridad presentó el programa religioso que se llevará a cabo durante el mes de agosto en honor a la Santísima Virgen María de la Asunción que se venera en el municipio de Huamantla, a través de diversas expresiones de arte como las tradiciones alfombras, tapetes y serenatas por parte de grupos artísticos de la localidad.

Informó que el programa de la fiesta religiosa 2017 iniciará el día 31 de julio a las 11:00 horas con una misa, posteriormente al medio día se llevará a cabo el tradicional repique de campanas, por la noche la serenata a cargo de rondallas y la confección de la primera alfombra floral.

Para el primero de agosto a las 4:00 de la mañana se anunciará al pueblo de Huamantla el inicio de esta fiesta en honor a la virgen de la Caridad, a través de un segundo repique de campanas y salva de cohetes, a las 5:00 am la celebración eucarística, posteriormente a las 17:00 horas el santo rosario.

Reveló que durante todo el mes de agosto se llevará a cabo a las 19:00 horas una celebración eucarística para dar paso a la elaboración de las tradicionales alfombras que se confeccionarán del 31 de julio al 31 de agosto.

Para el 14 de agosto fecha en la que se celebra la tradicional “Noche que nadie Duerme” a las 18:00 horas iniciará la confección de tapetes de aserrín por las principales calles del Pueblo Mágico y la tarde será amenizada por la serenata de diversos grupos musicales. A las 12:00 de la noche comenzará la misa previa al recorrido de la Virgen de la Caridad.

Y el 15 de agosto la celebración continuará con la ceremonia eucarística, serenatas, confección de alfombras y quema de cohetes por la noche.

Para mayor información sobre el programa religioso de la Feria de Huamantla 2017 puede consultar la página www.tlaxcalatv.com o en Facebook como Tlaxcala TV.

WhatsApp Image 2017-07-25 at 10.54.39 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: