Saltar al contenido.

TETLA DE LA SOLIDARIDAD LLEVO A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DEL DESFILE NOCTURNO CON MOTIVO DE FERIA TETLA 2017

TETLA DE LA SOLIDARIDAD LLEVO A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DEL DESFILE NOCTURNO CON MOTIVO DE FERIA TETLA 2017.

 WhatsApp Image 2017-07-24 at 6.54.14 PM

Se llevo a cabo la primera edición del desfile nocturno con motivo de la inauguración de feria de Tetla en su edición 2017. La esperada edición del desfile nocturno dio inicio a las 20:30 horas partiendo del CBTIS No. 212 con un recorrido sobre la avenida principal República de Argentina hasta La Joya.

El desfile fue encabezado por las autoridades municipales en donde acompañó el Presidente municipal Eleazar Molina Pérez, la Síndico Municipal Lic. Yolanda Carrillo García, la Secretaria de Ayuntamiento Lic. Estela Rojas Rodríguez y el comité de feria compuesto por los siete regidores del municipio Lic. Víctor Alfonso González Carmona, María Gloria García Montiel, Efraín Mejía Silva, Eder Roberto Jandete Montiel, Diana Herrera Sánchez, Javier Hernández Cuachayo y Aravella Hernández Romano. Así mismo se contó con la presencia de la Reina Tetla 2017 Lucero Velázquez Ireta y sus princesas Ana Verónica González Montiel y Ana Laura Santana Ramírez.

De igual manera se contó con la presencia de 36 carros alegóricos que iluminaron la avenida principal, en donde destacó la participación de los municipios de Atlangatepec, Huamantla, Tlaxco, Yauhquemehcan, Apizaco, Zitlaltepec y Lázaro Cárdenas.

Así mismo el desfile estuvo compuesto por las áreas del ayuntamiento, las presidencias de comunidad del municipio de Tetla de la Solidaridad e industrias del C.I.X. I como Morphoplast y Mangueras Especializadas. Acompañó Echar construcciones y Aceros Genova.

En materia de turismo, cultura y deporte se contó con la presencia de Viaxa Gran Turismo – Autotransportes, Centro Ecoturístico Tepeyololco, Hotel Lucero, Academia de baile Son, Salsa y Sabor; camada Intla Nextli, Camada Centro de San Bartolomé, Camada Piedras encimadas, Camada del Centro, Escaramuzas del Municipio, Camada Infantil Matlalohcan, Joker Revences Tuning y el equipo de futbol de Coyotes de Tlaxcala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: