Saltar al contenido.

Un éxito total las Paellas de Chiautempan 2017

 

Un éxito total las Paellas de Chiautempan 2017

 IMG_9828

  • 40 Paelleros deleitaron el paladar de más de 2 mil personas.

 

Con gran éxito, el Presidente Municipal de Santa Ana Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio encabezó el evento de Paellas dentro de la Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzi”, en donde se dieron cita más de 2 mil personas.

 

En su oportunidad, el munícipe agradeció la presencia de las y los ciudadanos que acudieron a los eventos que abrieron la actividad de la “Feria Chiautempan 2017”, la cuna del sarape.

 

La tarde del pasado viernes, 40 Paelleros fueron los responsables de deleitar a los asistentes con sus platillos, entre los que destacaron el ya reconocido Guillermo Castillo, Juan Celis,  Javier Hernández, El Mesón del Rey, La Cofradía del Arroz e instituciones gastronómicas del estado como Isima, Cedva, El Jardín de Ocotlán, por mencionar a algunos.

IMG_9854

Lo más de 2 mil asistentes pudieron disfrutar de suficiente paella amenizada por la Orquesta de Pepe Zavala y el show de los Mascabrothers con la presentación de Germán y Freddy Ortega, así como también de Benito Castro quienes pese a las inclemencias del tiempo presentaron una serie de monólogos que arrancaron risas y aplausos del público.

 

A este evento se dieron cita Diputados, Secretarios de Estado, Presidentes Municipales, Delegados, miembros del Ayuntamiento y público en general.

IMG_9835

Los eventos de feria continúan este lunes 24 de julio con el Show “100 niños dijieron con el Vitor” presentado por Marco Vinicio finalista de Televisa, Parodiando a las 13:00 horas en la Plaza de Toros portátil del Recinto Ferial.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: