Saltar al contenido.

INICIA PGJE LABORES DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA FRANJA LIMÍTROFE CON PUEBLA

INICIA PGJE LABORES DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UN HOMBRE

EN LA FRANJA LIMÍTROFE CON PUEBLA

 170328_PGJE_PERICIALES_20

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos, inició las labores de investigación correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de un hombre en la franja limítrofe con Puebla.

 

Los hechos fueron reportados la madrugada del 25 de julio, cuando el servicio de emergencias 911, informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en los límites con la entidad vecina, específicamente en la comunidad de San Salvador Tepexco, en el municipio de San Pablo del Monte.

 

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo.

 

Posteriormente, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley, misma que al concluir arrojó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a trauma penetrante en tórax secundario a herida punzante.

 

Cabe señalar que hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún familiar se ha presentado ante el fiscal para la identificación del cuerpo.

 

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: