Saltar al contenido.

TZOMPANTEPEC SE VISTE DE AZUL

DSC_8990[1] (1)

TZOMPANTEPEC SE VISTE DE AZUL

En el marco contra la Trata de Personas el Ayuntamiento de Tzompantepec se viste de azul con el propósito de prevenir la trata de personas y expresiones de violencia contra las mujeres que llegan a su máxima expresión en el feminicidio.

Así, con el fin de prevenir y combatir ese fenómeno, el Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora explicó que este tipo de actividades sirven para concientizar sobre la problemática de la trata de personas que existe en estos tiempos, ya que mujeres y niñas son víctimas de explotación sexual.

Remarcó la importancia que tiene la participación ciudadana y la colaboración de todas las autoridades, pues cada acción, por mínima que parezca, debe sumarse en el esfuerzo mayor que es la erradicación de la trata de personas.

No se tiene que ocultar la realidad, sino articular esfuerzos desde gobierno y sociedad civil, porque desde todos los espacios podemos realizar pequeñas acciones que nos permitan impulsar una cultura de derechos, donde mujeres y hombres vivamos libres de cualquier tipo de violencia.

Uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza el Ing. Arturo Rivera Mora es erradicar la violencia contra las mujeres y proteger los derechos humanos de todas las personas, a través de procesos de prevención, sensibilización e información.

https://www.facebook.com/tzompantepec2017.2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: