Saltar al contenido.

FAMILIAS RECIBEN APOYO DEL AYUNTAMIENTO

FAMILIAS RECIBEN APOYO DEL AYUNTAMIENTO

WhatsApp Image 2017-07-26 at 13.06.26

Con el objetivo de contribuir al bienestar social de los pobladores del Municipio de Tzompantepec y sus Comunidades, el H. Ayuntamiento a través del programa “Apoyo a la Economía Familiar”, el SEFOA (Secretaría de Fomento Agropecuario) y el Gobierno del Estado, ha beneficiado a familias de las diferentes comunidades con la entrega de diversos apoyos que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora destacó que gracias al Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF) se han beneficiado varias familias. Menciona que estará visitando las Comunidades del Municipio con el objetivo de hacer llegar los Programas Federales y Estatales para beneficiar a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad.

Puntualizó que con estas acciones se generan oportunidades de desarrollo para todos los pobladores del municipio sobre todo los que se encuentran en condiciones vulnerables y agradece el trabajo y el empeño de la Presidenta Honorifica del DIF Municipal C.P. Yenelly Dhani Díaz Vázquez, así como a la Directora de la misma C. P. Maricela Herrera Ramírez.

https://www.facebook.com/tzompantepec2017.2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: