Saltar al contenido.

FORTALECEN SEPE Y COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD TRABAJO PARA PREVENIR ILÍCITOS EN ESCUELAS

FORTALECEN SEPE Y COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD TRABAJO PARA PREVENIR ILÍCITOS EN ESCUELAS

sepe

  • Ambos titulares sostuvieron una reunión en el Complejo Administrativo de la SEPE-USET.

 

Para fortalecer las acciones coordinadas encaminadas a prevenir cualquier tipo de ilícitos en las escuelas, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Hervé Hurtado Ruiz, sostuvieron este miércoles una reunión de trabajo en las instalaciones del complejo administrativo de la SEPE-USET.

 

A lo largo del encuentro, en el que también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Gobierno (Segob) y de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), los funcionarios acordaron trabajar de manera coordinada para preservar ambientes seguros en las instituciones educativas.

 

Ambos coincidieron en que este trabajo debe ser permanente y focalizado para brindar a los estudiantes, maestros y padres de familia las mejores condiciones de seguridad. De esta manera, se contribuirá a elevar la calidad de la enseñanza, coincidieron.

 

En su oportunidad, el Secretario de Educación reconoció la disposición de Hurtado Ruiz para trabajar de una manera más estrecha en las acciones de prevención del delito en los diferentes planteles de educación.

 

A la vez, enfatizó que con esta medida se cumple uno de los objetivos de la Administración Estatal, que es emprender una labor interinstitucional en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

 

Por su parte, el Comisionado Estatal de Seguridad refrendó el interés del Gobierno del Estado para en la entidad prevalezcan los más altos índices de seguridad, y expuso que una manera de lograrlo es mediante el trabajo conjunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: