Saltar al contenido.

Realiza en Chiautempan concurso “100 Niños Dijieron”

Realiza en Chiautempan concurso

“100 Niños Dijieron”

 IMG_0019

  • Marco Vinicio finalista del programa Parodiando de Televisa

Simuló un programa en vivo con las y los niños.

 

Bajo el nombre de “100 Niños Dijieron”, se llevó a cabo el día de ayer un show dirigido a niñas y niños que asisten al Curso de Verano del Sistema Municipal DIF de Chiautempan.

 

El concurso estuvo conducido por El Vítor, interpretado por Marco Vinicio finalista del programa Parodiando de Televisa, quien realizó una dinámica muy similar a la del ya popular programa de Televisión conducido por el actor Adrián Uribe.

 

Dentro de las instalaciones del Recinto Ferial, más de 100 pequeños acompañados por personal del SMDIF estuvieron muy atentos de las instrucciones por parte del actor, quien les pidió conformar 6 grupos de 5 integrantes para poder participar.

IMG_0004

Con música y efectos de sonidos del programa original “100 Mexicanos Dijieron” dieron inicio al concurso en donde las y los niños se mostraron nerviosos, pero a la vez emocionados por poder subir al escenario para responder las preguntas realizadas por el doble de El Vítor.

 

Al finalizar el equipo ganador recibió un premio económico por parte del conductor, para posteriormente hacerle entrega por parte de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes de un reconocimiento por su asistencia a la Feria Chiautempan 2017.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: