Saltar al contenido.

SE ESPERA UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 100 MDP EN LA FERIA DE HUAMANTLA


SE ESPERA UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 100 MDP EN LA FERIA DE HUAMANTLA

WhatsApp Image 2017-07-27 at 1.18.07 AM

  • Más de 400 mil turistas visitarán el Pueblo Mágico durante esta celebración.

La titular de la Dirección de Turismo Municipal, Roció Juárez Castillo anunció que la Feria de Huamantla 2017 dejará una derrama económica de 100 millones de pesos (mdp) con una afluencia de más de 400 mil visitantes que disfrutarán de los eventos artísticos, culturales, deportivos, taurinos y religiosos que establece el programa.

Indicó que la feria cuenta con eventos turísticos, entre ellos la celebración por el aniversario del nombramiento de Huamantla como Pueblo Mágico en el que participarán cinco Pueblos Mágicos en una exposición de productos con lo más representativo de cada lugar.

Los representantes de cada lugar tendrán un stand de expo venta en el centro cívico que se encuentra ubicado al interior del recinto ferial, para mostrar sus productos artesanales y dar la promoción de sus atractivos, los participantes serán Tlaxco, Zacatlán, chignahuapan, y en los próximos días confirmarán Cuetzalan y Atlixco.

Anunció que en materia turística las artesanías tanto para venta como exposición asumirán un papel esencial, ya que a través del Fideicomiso de Casa de Artesanías de Tlaxcala se invitarán a artesanos de distintos puntos del estado para que la población conozca la riqueza cultural que tiene la entidad.

“En la Feria participarán alrededor de 100 artesanos y productores con artículos y derivados del durazno, del nopal, de amaranto, Dalia, entre otros”, subrayó.

Informó que la Dirección de Turismo ofrecerá el servicio de guías de turistas para mostrar los atractivos y riqueza cultural con la que cuenta Huamantla, el punto de reunión para los interesados será el palacio municipal.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: