Saltar al contenido.

ATIENDE SESA A LESIONADOS DE TRANSPORTE PÚBLICO


ATIENDE SESA A LESIONADOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

170729_SESA_HOSPITAL_SAN_PABLO_MONTE_3

La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica a 18 personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró en el municipio de San Pablo del Monte.

 

De acuerdo con información proporcionada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), 15 pacientes ingresaron al Hospital de San Pablo del Monte, con el apoyo de ambulancias del sector salud, y los tres restantes ingresaron al General de Tlaxcala.

 

De acuerdo con el Director del Hospital de San Pablo del Monte, Felipe Lezama Flores, los lesionados que ingresaron al nosocomio de la zona sur del estado presentan lesiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismos craneoencefálicos, fracturas en la parte costal del cuerpo, y esguinces cervicales.

 

Del total de lesionados, dos fueron trasladados a unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y uno más al Hospital Regional de Tzompantepec.

 

El Director del Hospital General de Tlaxcala, Alfredo Adán Pimentel, señaló que de los tres pacientes que reciben atención médica en el nosocomio de la capital del estado, dos presentan traumatismo craneoencefálico leve, y uno más se encuentra policontundido.

 

El equipo médico multidisciplinario con el que cuenta el Hospital General de Tlaxcala ha brindado atención médica oportuna a los pacientes que resultaron lesionados.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: