Saltar al contenido.

Atenderá  Ramírez Sánchez audiencias en comunidades del Distrito X


Atenderá  Ramírez Sánchez audiencias en comunidades del Distrito X

IMG-20170731-WA0006

El diputado local del PRI, Ignacio Ramírez Sánchez, estará viajando a las comunidades de su distrito para realizar sus acostumbradas audiencias, con el fin de conocer más de cerca las necesidades de quienes pertenecen a los municipios de Huamantla, Ixtenco y San Pablo Zitlaltepec y así impulsar el desarrollo y bienestar de las familias.

 

El congresista por el décimo distrito en Tlaxcala, planea establecer un contacto mucho más cercano con los habitantes de los tres municipios, “en muchas ocasiones el visitar mi oficina en Huamantla o Tlaxcala implica un gasto para las familias de escasos recursos, tratamos de evitar esta situación” dijo.

 

Ramírez Sánchez recalcó que entre sus compromisos de campaña está el ser el diputado más cercano a la gente, “hasta ahora consideró que hemos cumplido, regrese a la mayoría de comunidades del distrito y lo seguiré haciendo, solo así puedo conocer las necesidades prioritarias de cada comunidad”, agregó.

 

Además el legislador Huamantleco destacó que ha trabajado de cerca con presidentes de comunidad para beneficio de todos, aseguró que trabajar en equipo siempre da más y mejores resultados.

 

“Siempre tendrán en Ignacio Ramírez a un amigo cercano, seguiremos trabajando de manera coordinada, así como se ha venido haciendo, para beneficio de nuestras comunidades, de nuestra gente”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: