Saltar al contenido.

Un éxito el primer torneo de fútbol relámpago organizado por el SMDIF de Zitlaltepec

Un éxito el primer torneo de fútbol relámpago organizado por el SMDIF de Zitlaltepec

IMG_20170728_110041545

Como parte de las múltiples actividades emprendidas por el H. Ayuntamiento de Zitlaltepec y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, el día viernes 28 de julio se llevó a cabo el primer torneo de fútbol  relámpago, en donde niñas, niños, señoritas y jóvenes de entre 12 y 17 años armaron un total de 6 equipos para disputar cada encuentro.

Al iniciar la jornada los niños y adolescentes fueron recibidos por el alcalde Cruz Alejandro Juárez Cajica, Liliana Torres Mancilla, esposa y presidenta honorifica del SMDIF y su directora Patricia Galicia Morales, el munícipe agradeció la respuesta de los presentes ante dicha convocatoria y les deseo mucha suerte a cada uno de los jugadores.

IMG_20170728_111911510

Tras cada partido en donde los competidores sudaron la camiseta se fue descubriendo a los ganadores, quienes más tarde serian premiados con un reconocimiento y balones de futbol. Dicho evento es parte de un plan ejecutado por el municipio para los jóvenes estudiantes y niños que actualmente se encuentran en sus vacaciones de verano, a esto se suman actividades como cocina sana, clases de pintura, zumba, manualidades y proyección de documentales, dichos cursos se imparten en distintas áreas que forman parte del ayuntamiento como SMDIF, CCA y Biblioteca pública municipal en diferentes días y horarios, cabe mencionar que aún hay espacios disponibles para más participantes y es cuestión de acercarse a las oficinas de la presidencia para recibir mayores informes.

IMG_20170728_134610585

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: