Saltar al contenido.

Foto denuncia #Texmelucan SUJETOS ARMADOS ATRACAN CORPORACIÓN POLICIACA DE XOXTLA 

SUJETOS ARMADOS ATRACAN CORPORACIÓN POLICIACA DE XOXTLA 
* Se están realizando las indagatorias correspondientes con carpeta de investigación número 2416/2017/C5 Xoxtla
Por: Francisco Toscano Sosa 
San Miguel Xoxtla, Pue.- La delincuencia organizada tiro un duro golpe durante la madrugada de este martes a la corporación policiaca de este municipio, además atracaron dinero en efectivo de cajeros automáticos y se llevaron un vehículo particular.

Un comando armado de entre ocho y diez sujetos ingresaron a las instalaciones del área de Seguridad Pública Municipal, para someter a los oficiales y despojarlos de armamento que es utilizado para brindar seguridad a la población, se sabe que los delincuentes se llevaron dos escopetas calibre 9 y 12 milímetros, una escuadra 3 milímetros además de los cartuchos útiles, radios de comunicación y chalecos antibalas. 

Momentos después se dirigieron a las instalaciones de la presidencia municipal en donde destrozaron dos cajeros automáticos para sustraer el dinero en efectivo, un primer reporte señala que los hampones amarraron la parte frontal de los cajeros con algunas cadenas que también fueron sujetadas a una camioneta para lograr abrirlos y apoderarse del dinero, para después emprender la huida a bordo de un vehículo particular Tsuru, de color gris con placas de circulación TYE-53-82 del estado de puebla, mismo que también fue robado.

De inmediato se reportó el atraco al Arco de Seguridad, en donde se solicitó el apoyo y colaboración de las corporaciones policiacas de los municipios circunvecinos para lograr la ubicación de los responsables.

Ante los hechos ocurridos los ciudadanos lamentaron que haya sido la propia policía víctima de la delincuencia ante la falta de estrategias y mecanismos por parte de las autoridades en turno.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Hernández, a través de su cuenta de twitter lanzó un mensaje a la población en donde decía de manera textual: Pido a la población d Xoxtla mantener la calma, se llegará a las últimas consecuencias para dar con los responsables. El texto fue acompañado de una fotografía de la parte frontal de la presidencia municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: