Saltar al contenido.

Concluye la feria de Tequexquitla como todo un éxito.


Concluye la feria de Tequexquitla con todo un éxito.

cccc

· La Feria Tradicional de Tequexquitla 2017, concluyó con un saldo blanco es decir que solo se reportaron incidentes menores en los que únicamente se atendieron a personas por lesiones leves y no se registraron detenciones.

Cabe señalar que, en el último fin de semana de la Feria, asistieron cientos de familias que pudieron disfrutar de diferentes eventos como el desfile nocturno, noche de fiesta taurina y bandas, la mini tequexquitlada, la Tequexquitlada, el baile del recuerdo con la presentación de Tiberio y sus gatos negros y Orquesta la Típica, finalizando con la presentación del doble de El “Vitor” quienes, durante este fin, pusieron a cantar a chicos y grandes, resaltando un ambiente cien por ciento familiar.

7.7

Oscar Vélez Sánchez, Presidente Municipal, agradeció la asistencia de los habitantes de la Región Centro y personas que venían de otros estados, mismos que disfrutaron de todos los shows, artísticos y los grandes eventos que se presentaron durante la feria, además de disfrutar los juegos mecánicos y antojitos mexicanos que se tenían en el lugar.

Vélez Sánchez también agradeció a la ciudadanía que apoyaron asistiendo a los diferentes shows artísticos, pero sobre todo que acudieron a la Tradicional Feria de Tequexquitla 2017, resaltando que año con año se contará con grandes sorpresas para las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

1.1

Con juegos pirotécnicos, concluyeron las actividades de la feria anual, una fiesta que se vivió con historia, tradición y alegría, pero sobre todo con un ambiente cien por ciento familiar que pudieron disfrutar miles de ciudadanos.

Las festividades de la feria comenzaron el 02 de julio con el certamen de Reina Infantil, en compañías de integrantes de ayuntamiento, locatarios y vecinos de la población.

Es importante mencionar el apoyo del patronato de feria, la policía municipal y estatal, así como la presencia de protección civil, montando operativos estratégicos para garantizar la seguridad de los visitantes, reportando un saldo blanco en todos los eventos. El edil agradeció la asistencia de todos los visitantes, así como la hospitalidad y atención de los vecinos de la comunidad.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: