Saltar al contenido.

#FotoDenuncia #Xaloztoc Familiar del Presidente de San Cosme Xaloztoc posible responsable del accidente en la Y

Como ya todos saben en días pasados el tuvo un accidente nuestro director de gestión social y SOBRINO DE PRESIDENTE DR. MARIO Cristian Gerardo López Fernández donde conducía un automóvil Volkswagen sedan color blanco con las placas NDV-74-31 con placas del Estado de México y donde lamentablemente falleció su madre.
Y en el cual aprovecho el Dr Mario López López para cobrar a sus trabajadores la cantidad de $ 500 pesos por trabajador siendo estos aproximadamente 145 trabajadores 😱 ! echelen lápiz! y amenazando a los presidentes de comunidad con quitarles parte del gasto corriente que cada comunidad tiene derecho como pretexto de apoyar al fallecimiento de su familiar.
Ya que estas artimañas ya las había hecho con el premier regidor, compadre y parásito del municipio faraón Pérez Fernández Cuando se accidentó enfrente del fraccionamiento la ” la herradura”  
😡 esperando que los trabajadores del municipio no se dejen pasar estos actos de corrupción y que denuncien de ante mano no creo que todo lo recabado sea para la muertita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: