Saltar al contenido.

ANUNCIAN SEGUNDA FECHA DE TEMPORADA DE ROMERÍAS TAURINAS


ANUNCIAN SEGUNDA FECHA DE TEMPORADA DE ROMERÍAS TAURINAS

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reiteró la invitación a la segunda fecha de las Romerías Taurinas, programada para este domingo 13 de agosto a las 11:00 horas en la Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.
El alcalde dio a conocer que, en esta segunda celebración, serán los matadores José Luis Angelino, Gerardo Rivera y el novillero Gerardo Sánchez, quienes estarán a cargo de la dirección de la tienta con vaquillas de la ganadería Rancho Seco.
‘’La primera fecha fue todo un éxito, me siento muy animado por la respuesta de la gente en la apertura, en esta segunda fecha quiero que nos contagiemos de la emoción de tener en Apizaco un evento como este, lleno de arte y amor a la fiesta brava’’, expresó el alcalde.
Cabe resaltar que estos eventos son gratuitos y están programados del 28 de julio al 15 de diciembre en un ambiente taurino con música en vivo, pulque, cerveza y vino, además de antojitos típicos.
‘’Los esperamos este domingo, en esta ocasión habrá música de marimba, mariachi, un toro mecánico y más, esperamos a todos en compañía de sus familias, será un evento muy cuidado pensado en que todos se diviertan, garantizando su seguridad’’, finalizó el edil.

7

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: