Saltar al contenido.

Inauguran tienda comunitaria DICONSA en Ixtenco


IMG-20170807-WA0006
En compañía del diputado por el décimo distrito Ignacio Ramírez Sánchez, el gerente estatal de DICONSA Daniel Constantino Chávez, los Integrantes del ayuntamiento de Ixtenco, así como el delegado federal de LICONSA Roberto Lastiri Quiroz, inauguraron este lunes una tienda comunitaria en el barrio de San Antonio primero, municipio de Ixtenco, esto con el fin de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad.

 

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, al que asistió un gran número de familias Ixtenquenses; acompañado de Miguel Ángel Caballero Yonca, presidente municipal de Ixtenco, Ofelia Yonca, presidenta honorífica del SMDIF, el delegado de liconsa Tlaxcala, José Roberto Lastiri Quiroz se dijo contento de ver a gente joven y trabajadora luchando por el bienestar de la gente.

IMG-20170807-WA0008

Lastiri Quiroz agradeció y felicitó al congresista por el trabajo y empeño que ha realizado durante su periodo de gestión, mencionó que los resultados son un conjunto de esfuerzos que ahora se ven en la inauguración de la nueva tienda DICONSA en Ixtenco.

 

Pidió a los asistentes ocupar está tienda, misma de la que se verán beneficiados con el ahorro de hasta el 25% en el consumo de los productos, además  agregó que por petición de Ignacio Ramírez se hará el esfuerzo por incrementar el padrón de beneficiarios en las tiendas de leche líquida LICONSA.

IMG-20170807-WA0010

También comentó que en coordinación con el presidente municipal y el diputado local se buscará la apertura de una nueva tienda que beneficie a niños, embarazadas y adultos mayores pues destacó que estos productos son de alta calidad y favorece el correcto desarrollo físico y mental por su alto contenido en hierro y demás nutrientes.

 

En su intervención Ramírez Sánchez destacó la importancia del efecto  positivo que traerá esta nueva tienda al municipio otomí pues las familias podrán adquirir productos de la canasta básica a precios más bajos que los comerciales, con lo que se espera erradicar la desnutrición infantil y una mejor calidad de vida para los adultos.

 

Agradeció a las autoridades municipales, estatales y federales por el esfuerzo que se realiza conjuntamente para que la gente de Ixtenco pueda disfrutar de nuevos y mejores servicios, además convocó a los presentes para seguir trabajando por el bienestar de las familias del Estado.

IMG-20170807-WA0011

Así mismo el legislador priista se mostró muy contento de regresar nuevamente al hogar de la matuma, donde dijo, siempre lo reciben con los brazos abiertos, además refrendó su compromiso con sus habitantes para generar un bien común.

 

Por último Daniel Constantino afirmó que los productos que se ofertarán en la tienda son de excelente calidad para el consumo de las familias de escasos recursos económicos, recalcó que el buen funcionamiento de la tienda es responsabilidad de la misma ciudadanía, así mismo felicitó el esfuerzo de Caballero Yonca por buscar los medios para que esta nueva tienda se hiciera realidad.

 

Agregó que el Instituto Nacional de Nutrición y la PROFECO confirman la garantía de los ocho productos DICONSA que aportan un completo y correcto nivel de nutrición para bienestar de los beneficiarios a costos muy accesibles, pues están por debajo de los precios del mercado hasta en un dieciocho por ciento.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: